20/06/2018 visita Enlaces:
 

Legisladores de Cambiemos visitaron Gesell

Una comitiva de legisladores de Cambiemos encabezada por el presidente de la Cámara baja Manuel Mosca visitó este miercoles la Ciudad, para charlar con vecinos y mantener un encuentro con dirigentes locales de la fuerza.

Minutos despues del mediodia, la comitiva fue recibida en el acceso al Pinar histórico por el maximo referente de Cambiemos a nivel local, el presidente del Concejo Deliberante Luis Baldo, concejales y dirigentes de las distintas fuerzas que componen la alianza que gobierna nación, provincia y que ganó las ultimas elecciones legislativas de Gesell.

Luego de una recorrida por la avenida 3 y por la zona del Pinar Historico el reclamo de los geselinos fue coincidente: en primer lugar pusieron los problemas relacionados a la gestión municipal. Eso lo llevó al diputado Mosca a señalar que la gestión del intendente Gustavo Barrera no satisface la espectativa de los vecinos de Villa Gesell.

Consultado por la prensa, Mosca señaló que “hemos escuchado muchos reclamos relacionados con la gestion municipal, una gestion que no le genera satisfaccion al vecino, la problemática del transporte que arrastran desde hace mucho tiempo, preocupacion con el tema seguridad, señaló.

Mosca, que acompañado Baldo, legisladores, concejales y referentes de las fuerzas que componene Cambiemos recorrieron un tramo de la avenida 3 y el Pinar del Norte, también se hizo cargo de lo que le corresponde a nación y provincia en este dificil invierno: “sabemos que están haciendo un esfuerzo importante racionando la energia, pero esto forma parte del sinceramiento en materia energetica que nos hemos planteado”, señaló. Mosca confirmó además que las obras iniciadas y en desarrollo en la zona continuarán, y que está en proceso licitatorio la autovia Villa Gesell – Mar Chiquita.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante Luis Baldo destacó la visita: ”para nosostros es importante recibirlos, mostrarles donde nacio Villa Gesell, asi que vamos a visitar el Pinar y la casa Historica, testimonio de la lucha de don Carlos Gesell”. Al respecto, Baldo realizó un pedido a los legisladores por el traslado definitivo del dominio de esas tierras al municipio, ya que la ley que la impulsa tiene media sancion de Senadores, y actualmente está en tratamiento en Diputados.

Mosca estuvo acompañado por entre otros los senadores de la quinta seccion Franco Bagnato, Flavia Delmonte, los diputados Guillermo Castello, Martin Dominguez Yelpo, Rosio Antinori y Guillermo Bardón entre otros.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir en facebook  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:

 

Luis Baldo
 
Rosa Estanga
 
Eugenia Grinspun
 
Ana Martinez
 
Sebastian Malgor
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
Consejera Escolar
 
Barbara Resch

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Cambiempos pide reparar el skate..Viviendas: el Concejo pide apura..13 de Julio: dia del trabajador ..El Concejo reactiva comisión de ..Transporte: el Concejo pidió por..