23/11/2023 transporte Enlaces:
  El Municipio y otro beneficio a Nuevo Bus: 167% de aumento del boleto para Villa Gesell  
 


Charters a hoteles con micros de línea, entre los "permitidos" que tiene Nuevo Bus

Es la empresa monopólica para excursiones al faro, hace charters distrayendo micros de línea, funciona con una emergencia eterna y con un contrato que no cumple. Ahora y sobre tablas, la edil Gabriela Carignano presentó e impuso aprobación de un aumento del boleto, casi al cierre de la última sesión ordinaria del Concejo.

El nuevo aumento fue votado por los ediles del barrerismo, con la oposición de Juntos, y lleva el boleto a un aumento del 167% en sus distintas categorías: los no residentes pagarán de los actuales 280 pesos a 470, y si quieren usar el boleto combinado sumando ambos servicios pasará a costar de los actuales 420 a 705 pesos, por lo que ir y volver a las localidades del sur costará para quienes no tengan la Sube con el beneficio de residente unos 1410 pesos.

Para los geselinos que hayan realizado el tramite de residentes en su tarjeta SUBE el aumento va de los actuales 140 pesos a 235 pesos. El combinado para residentes pasará de los actuales 210 a 352,50 pesos. Cabe destacar que los boletos con descuentos y los combinados solo hacen el descuento si se hace solo una fichada, y para el caso de los trasbordos con un margen de tiempo.

Los nuevos valores

Los nuevos valores son: Boleto Base: $ 470
Boleto combinado base $ 705 Boleto residente: $ 235 Combinado residente: $ 352,50

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Juntos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales JUNTOS:
UCR
Grinspun, Eugenia
Proyectos: (39) -

UCR

Montenegro, Amadeo
Proyectos: (78) -
UCR
Piacentini, Diego
Proyectos: (13) -
 
Secretaria de Bloque:
UCR
Maria Laura Fernandez
   
Consejera Escolar
GEN
Mariela Tugnarelli

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Juntos por Gesell..
Barrera y el abandono al Turismo..Nuevo aumento del boleto del Mic..Aumento de tasas: esta abierto e..Rechazo al DNU de Milei: el ofic..El Municipio cedió a la provinc..