20/09/2021 Inseguridad preocupante Enlaces:
  Inseguridad: Cambiemos reclama audiencia con el Ministro y citar al Secretario Andersen  
 


En el Concejo Cambiemos viene reclamando por acciones concretas

Un proyecto solicitando una audiencia con el Ministro de Seguridad de la Provincia, y un decreto citando al secretario de seguridad de la Comuna son parte de las propuestas del Bloque de Concejales de Cambiemos relacionados con la inseguridad que vive el distrito.

El Concejo se reúne este lunes en la segunda sesión ordinaria del mes de setiembre.

Los hechos de inseguridad se han sucedido en los últimos días y han encendido las alarmas: en las localidades del sur la situación es preocupante, y también en Gesell, con episodios como el de 114 y playa.

Desde Cambiemos elevaron un proyecto convocando “..al señor Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Villa Gesell a una reunión en la sede del Honorable Concejo Deliberante, para que informe acciones en el marco de la ola de Inseguridad que vive el Partido de Villa Gesell”.

A la hora de los fundamentos, desde Cambiemos señalan que “.. en reiteradas oportunidades se presentaron iniciativas relacionadas con el tema de seguridad que fueron sistemáticamente rechazadas..”.

Ante el aumento de los casos, desde Cambiemos se preguntan además las razones por las cuales el Intendente no asistió a la reunion realizada Mar Azul el pasado 31 de agosto de 2021. Ante la falta de respuestas de las autoridades locales, los vecinos decidieron pedir una entrevista con el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, desde la fuerza politica presentan un proyecto de resolución en donde solicitan al Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires “..conceda la Audiencia pedida por vecinas y vecinos de Villa Gesell..”.

Cabe destacar que la mayoria oficialista ha rechazado las iniciativas relacionadas a la Salud: el último ejemplo es el expediente B-13998/21, donde desde el Bloque de Cambiemos presentó una iniciativa, expresando su preocupación por el tema.

Otros temas

Desde Cambiemos presentaron ademas para este lunes un pedido de vuelta al dialogo en relacion al conflicto con la Cooperativa Cevigé, reclamos por accesibilidad en la zona del Hospital, un pedido de informes sobre el manejo de residuos patogenicos, un pedido de informes sobre el manejo de fondos de la obra de repotenciación y una propuesta para crear un programa de reciclado de sobrantes de boletas electorales.

Convocatoria al Secretario de Seguridad

Solicita audiencia al Ministro de Seguridad

Todos los proyectos de Bloque

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales Cambiemos:
 
Armando, Clarisa

 

Baldo, Luis
 
Diez, Gustavo
 
Green , Adrian
Martinez, Ana
 
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Loteos entre Monte Rincón y Las ..Prohibición de ingreso de Micros..Cambiemos: que los errores los p..El barrerismo impidió que prospe..Trasparencia en la Gestión: Camb..