07/09/2021 presion tributaria Enlaces:
  Cambiemos busca frenar el aumento de tasas de octubre  
 


Cambiemos firme contre el aumento de tasas que entra a regir en octubre

A través de un proyecto de Ordenanza ingresado a la consideración de la Comisión de Hacienda, el Bloque de Concejales de Cambiemos pide derogar el aumento de tasas que entrará a regir desde el 1 de octubre.

Los argumentos de la bancada opositora se basan el que mediante ordenanza 3051 - votada por el Barrerismo con la oposición de Cambiemos - se estableció un aumento a futuro del 10% en la totalidad de las tasas municipales en dos tramos, el primero operativo desde el 1 de junio y el segundo desde el 1 de octubre de 2021.

Cambiemos apunta a que las medidas restrictivas impuestas por la Pandemia COVID 19 , a través de los sucesivos Decretos de Necesidad y Urgencia , ASPO y DISPO mediantes, afectaron la economía en el ámbito Nacional y Provincial , y especialmente en el local: " la pérdida de fuentes de trabajo debido al cierre de Comercios , impactó fuertemente en la sociedad geselina", concluyen.

La ordenanza propuesta señala: " Deróguese el último párrafo del articulo 1 de la ordenanza 3051, que introduce una modificación al artículo 295 del Código Tributario, que aumenta el valor del módulo a 10,45 a partir del 1 de octubre de 2021".

Ver el proyecto presentado

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales Cambiemos:
 
Armando, Clarisa

 

Baldo, Luis
 
Diez, Gustavo
 
Green , Adrian
Martinez, Ana
 
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Loteos entre Monte Rincón y Las ..Prohibición de ingreso de Micros..Cambiemos: que los errores los p..El barrerismo impidió que prospe..Trasparencia en la Gestión: Camb..