16/08/2021 COU y autorizaciones Enlaces:
  Obras cuestionadas: Cambiemos reclama respuestas sobre una construccion  
 


La obra cuestionada está en 134, piden identificar a funcionarios responsables

A través de un pedido de informes que será tratado este martes en el recinto del Concejo Deliberante, el Bloque de Concejales de Cambiemos vuelve a reclamar por un pedido de informes aprobado el año pasado por el cuerpo, y nunca contestado por la administracion Barrera.

Se trata de la cosntruccion d e un edificio en paseo 134 entre avenida 1 y 2, que según el propio cartel de obra pertenece al desarrollador Arquitecto Gerardo Galli, quien es además el secretario de Planemiento de la Municipalidade de Villa Gesell.

El 19 de octubre del año pasado el Concejo aprobó por uninimidad la resolución 4913, por la cual le pedian información al Ejecutivo sobre la obra en cuestión. Nunca hubo respuestas.

Desde el Concejo se reclama que el Departamento Ejecutivo Municipal informequien fué el profesional responsable de la presentación de planos, quienes los profesionales responsables intervinentes en el proceso de aprobación, si lo hubiere, el Certificado urbanistico del lote donde se contruye, indicando especialmente alturas permitidas, FOS y FOT; y las Inspecciones de obra realizadas, indicando funcionarios involucrados en cada uno de ellos.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales Cambiemos:
 
Armando, Clarisa

 

Baldo, Luis
 
Diez, Gustavo
 
Green , Adrian
Martinez, Ana
 
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Loteos entre Monte Rincón y Las ..Prohibición de ingreso de Micros..Cambiemos: que los errores los p..El barrerismo impidió que prospe..Trasparencia en la Gestión: Camb..