16/08/2021 incumplimientos Enlaces:
  Pliego de recoleccion de residuos: Cambiemos plantea incumplimientos  
 


El millonario contrato con Santa Elena tiene notorios incumplimientos

A través de un proyecto ingresado al tratamiento del Concejo Deliberante, el Bloque de Concejales de Cambiemos solicita informes sobre incumplimientos al pliego de recoleccion de residuos de la empresa Santa Elena, y pide citar a funcionarios responsables para que ofrezcan explicaciones.

Los puntos objetados por Cambiemos del millonario servicio son el servicio de barrido manual, que hoy lo cumple el Municipio con personal propio, pero es un servicio que se le abona a la empresa, la cantidad de contenedores a disposicion y el servicio de recoleccion diferenciada, que en muchos casos se hace en un único camión.

Cabe señalar que mediante Ordenanza 2709 se adjudicó la Licitación Pública Nº 11/16 del Servicio de Recolección, Carga, transporte y descarga al predio de Disposición Final de Residuos, Servicio de Barrido Manual, Mecánico, Servicio de Contenedores y Servicio de Recolección domiciliaria en Grandes Generadores del Partido de Villa Gesell a la Empresa Bodegas y Viñedos Santa Elena SRL. por el monto original de de $ 137.520.000. ), por los tres años de la contratación.

Los puntos objetados son de notorio incumplimiento, además del programa de relaciones con la Comunidad que Santa Elena deberia cumplir y no lo hace, y tampoco hay en el Concejo respuestas a las dudas que desde el año pasado viene planteando Cambiemos. La ex responsable de Ambiente Barbara Alba había reconocido en Comisión desconocer los alcances del citado programa.

Es por eso que desde Cambiemos piden convocar “..al funcionario responsable de Servicios Públicos de la Municipalidad a la Comisión de Obras, Servicios y Transporte Público a efectos que informe las razones por las cuales se incumlen los siguientes puntos del Pliego del Servicio de Recolección, Carga, Transporte y Descarga al Predio de Disposición Final de Residuos, Servicio de Barrido Manual, Mecánico, Servicio de Contenedores y Servicio de Recolección domiciliaria en Grandes Generadores Del Partido de Villa Gesell”, para conocer las razones de estos incumplimientos.

Ver el proyecto presentado

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales Cambiemos:
 
Armando, Clarisa

 

Baldo, Luis
 
Diez, Gustavo
 
Green , Adrian
Martinez, Ana
 
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Loteos entre Monte Rincón y Las ..Prohibición de ingreso de Micros..Cambiemos: que los errores los p..El barrerismo impidió que prospe..Trasparencia en la Gestión: Camb..