27/07/2021 legislativas Enlaces:
  No acompañamos el camino de sospechas del nuevo COU  
 


El nuevo COU es un expediente con dos versiones. y hasta cambio de nombre

Los concejales de los bloques Cambiemos y Crear no avalaremos una nueva maniobra que suma irregularidades y agrega más sospechas de manipulación a favor de unos pocos del marco normativo que regulará el futuro de Villa Gesell a través del nuevo Codigo de Ordenamiento Urbano.

La quinta versión del Plan de Ordenamiento Urbano repite una línea de acción que ha sido una constante: ocultar el debate y la información que debería ser pública, para beneficiar a unos pocos.

Puntualmente la versión en tratamiento fué ingresada sobre tablas, con una propuesta de derogar la Ordenanza 3063, no logró los votos y fue a comisión. En la Comisión de Obras el proyecto bajo expediente 13924/21 ingresó y fue despachado sin análisis. En la secretaría y sin mediar expresión alguna de Comisión, el expediente fue adulterado en su título y se incorporó una nueva versión de Código.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales Cambiemos:
 
Armando, Clarisa

 

Baldo, Luis
 
Diez, Gustavo
 
Green , Adrian
Martinez, Ana
 
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Loteos entre Monte Rincón y Las ..Prohibición de ingreso de Micros..Cambiemos: que los errores los p..El barrerismo impidió que prospe..Trasparencia en la Gestión: Camb..