21/07/2021 este martes Enlaces:
  Sin analisis, en Comision el oficialismo impuso su nuevo COU  
 


La Comisión de Obras presidida por Monge ya oficializó el despacho

Este martes la Comisión de Obras, Servicios y Transporte Público que preside el edil del Frente de Todos Carlos Monge dió ingreso y al mismo tiempo despacho al nuevo Codigo de Ordenamiento Urbano, que el barrerismo intentó sancionar sobre tablas este lunes.

El trámite fue express, ya que en la misma acta se le dió ingreso y despacho afirmativo. La oposición reclamó poder acceder a una copia del proyecto, que al ser ingresada sobre tablas no tuvo la vista que la oposición puede tener cuando los proyectos ingresan por el órden del día, lo que agranda las sospechas. El hecho de que el proyecto de despacho leido en el recinto deroga toto lo actuado hasta aquí, que el propio cuerpo había materializado en la ordenanza 3063.

El proyecto leido en el recinto expresaba facultades al Intendente para hacer correcciones, lo que llevó al rpesidente d ella bancada Cambiemos Luis Baldo a señalar que la propuesta era ”una vergüenza, una muestra tremenda de la escribania del gobierno..”

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales Cambiemos:
 
Armando, Clarisa

 

Baldo, Luis
 
Diez, Gustavo
 
Green , Adrian
Martinez, Ana
 
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Loteos entre Monte Rincón y Las ..Prohibición de ingreso de Micros..Cambiemos: que los errores los p..El barrerismo impidió que prospe..Trasparencia en la Gestión: Camb..