09/12/2020 sin solucion Enlaces:
  El Municipio volvió a contratar otra empresa para reparar el alumbrado publico  
 


La tercera empresa contratada, pero los vecinos acuden a Cevige

El Municipio contrató la tercer empresa para mantener el alumbrado público, luego de que por una disputa con Cevigé el intendente Gustavo Barrera le quitó la consesión de mantenimiento. El barrerismo impuso su mayoria en el Concejo para llegar al empate en el debate, y fué e voto doble de la presidente del Cuerpo Miriam Oilataguerre la que permitió esta nueva contratacion por dos millones doscientos, que se suma a lo ya abonado a empresas anteriores que mantuvieron hasa hoy – sin resultados – el servicio de mantenimiento.

Las tramitaciones se analizaron mediante el expediente D-13580/20, donde se desprende que del llamado a licitacion privada – que no fue invitada Cevige - se presentó solo una empresa: Ferrero Construcciones, que en el sobre B presentó una oferta de dos millones doscientos veinte mil pesos por el servicio. Según consta en el expediente, los responsables del acto licitatorio fueron los funcionarios del Gabinete del Intendente Barrera: el director de Coordinacion Hector Daniel Piñeyro, el Jefe de Compras Rodolfo Dragojevich y la directora juridica Paula Alaya.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales Cambiemos:
 
Armando, Clarisa

 

Baldo, Luis
 
Diez, Gustavo
 
Green , Adrian
Martinez, Ana
 
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Repotenciación y despues...Que h..La dictadura del oficialismo en ..Para Cambiemos el alivio fiscal ..Futbol gratis, Lula libre y renu..Cambiemos - Juntos por el Cambio..