21/11/2018 femicidios Enlaces:
 

Gesell adhirió al programa “Aqui te cuidamos”

Con la presencia de Beatriz Regal de Taddei, mamá de la victima de femicidio Wanda Taddei, este martes el Concejo Deliberante transformó en Ordenanza dos proyectos destinados a concientizar y prevenir la violencia contra la mujer, presentados por la doctora Carina Aznares, y que son fruto del trabajo de la familia de la extinta Wanda.

Una de las iniciativas crea la campaña de concientizacion y prevencion “Aqui te cuidamos”, que busca prevenir situaciones potenciales de peligro, en busca de una conciencia social colectiva de situaciones de violencia.

Sumado a ello, el segundo programa está destinado a lugares públicos, en donde sumado al logo de “aqui te cuidamos”, se instruirá al personal para asisitir en caso de una potencial situacion de peligro.

De las argumentaciones y de la votacion unanime participaron como expectadores la familia Taddei, quienes recibieron el saludod e los ediles, y posaron para la foto junto al “ginko biloba”, o arbol de la vida, plantado en el Concejo Deliberante.

La presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos Rosa Estanga, saludó la lucha de la familia Taddei, en favor de concientizar acerca del flagelo.

Según las estadisticas oficiales, en Argentina una mujer muere cada 30 horas como consecuencia de un femicidio, y Villa Gesell lamentablemente sufrió un episodio trágico hace pocos dias, con el fallecimiento de Lorena Arana.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir en facebook  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:

 

Luis Baldo
 
Rosa Estanga
 
Eugenia Grinspun
 
Ana Martinez
 
Sebastian Malgor
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
Consejera Escolar
 
Barbara Resch

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Capacitacion: Gesell presente en..Medio Ambiente: Estanga recibió ..Violencia y adicciones en adoles..Actividades por la semana de la ..Turismo de la Provincia dictó un..