15/11/2018 Seguridad Enlaces:
 

El Presidente del Concejo recibió al Ministro Ritondo

El presidente del Concejo Deliberante de Villa Gesell Luis Baldo recibió esta mañana en el Aeropuerto Ciudad de Villa Gesell al Ministro de Seguridad de la Provincia Cristian Ritondo. Ritondo llegó esta mañana para participar de la sexta reunión del Consejo Provincial de Seguridad Pública que se realiza este jueves y viernesen el Hotel Howard Johnson General Madariaga.

Ritondo se interiorizó personalmente de los ejercicios que la Fuerza Aerea Argentina realiza en la región, con base en el Aeropuerto Geselino, con motivo de la reunión del G20 en nuestro país.

El Consejo Provincial de Seguridad se reune este jueves desde las 18, y tendrá una cena de bienvenida con las maximas autoridades de seguridad Provinciales, al que han sido invitados autoridades políticas de la región.

Por su parte, el Aeropuerto Ciudad de Villa Gesell ha recobrado actividad con la presencia de la Fuerza Aerea: aviones de combate Pucara - de fabricación nacional - mas helicopteros de apoyo, y hasta los legendarios Douglas A4C Skyhaut participan del operativo que la Fuerza Aerea realiza en combinación con otras bases.


El efusivo saludo de Baldo con el Ministro Ritondo


Aviones Pucará en el aeropuerto geselino

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir en facebook  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:

 

Luis Baldo
 
Rosa Estanga
 
Eugenia Grinspun
 
Ana Martinez
 
Sebastian Malgor
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
Consejera Escolar
 
Barbara Resch

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Capacitacion: Gesell presente en..Medio Ambiente: Estanga recibió ..Violencia y adicciones en adoles..Actividades por la semana de la ..Turismo de la Provincia dictó un..